El Plasencia Rugby Club cae derrotado en su debut liguero (12-55).

El Plasencia Rugby Club cae derrotado en su debut liguero (12-55).
Foto Plasencia Rugby Club

El Plasencia Rugby Club cae derrotado en su debut liguero (12-55).

El pasado fin de semana comenzó la Liga extremeña de rugby donde participa el Plasencia Rugby Club. En esta primera jornada se enfrentó ante el CAR Cáceres que pasó por encima de los locales con un resultado final de 12-55.

Recordemos que el Plasencia Rugby empató en pretemporada a 12 en el torneo ASPACE

También se disputaron los encuentros entre CAR Badajoz – Montijo Rugby Club y Gladiadoras de Mérida – Dragones Zafra.

Debut

Arrancó el partido a las 12:30 de la mañana del domingo en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Plasencia. Se dieron cita un gran número de aficionados entre los que se encontraban tanto el alcalde, Fernando Pizarro, como el concejal de Deportes, David Dóniga.

Plasencia Rugby Club realizó un juego equilibrado en fuerza y técnica que se vio superado por el CAR Cáceres que superior en técnica y organización de juego que provocó varios ensayos. Tras 80 minutos de juego en los cuales se ofreció bastante espectáculo al público, el marcador señalaba un 12-55 favorable al conjunto cacereño.

El resultado tan abultado impulsará a Plasencia Rugby Club a que los entrenamientos y el trabajo sea mejor para el siguiente partido y se pueda mejorar y optimizar esfuerzos.

Próximo rival

Este fin de semana, los placentinos se enfrentaran al CAR Badajoz que viene de pasar por encima del Montijo Rugby Club (95-0).

Otros resultados

Gladiadoras Mérida 20-14 Dragones Zafra

CAR Badajoz 95-0 Montijo Rugby Club 

Acerca de Daniel Carreras Paños 59 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*