El Nuevo Plasencia y Paula Serrano organizarán un campus el próximo verano

El Nuevo Plasencia y Paula Serrano organizarán un campus el próximo verano
Foto web oficial del Madrid Club de Fútbol Femenino

El Nuevo Plasencia y Paula Serrano organizarán un campus el próximo verano

La jugadora placentina que milita en el Madrid femenino de la Liga Iberdrola y el club de la capital del Jerte llevarán a cabo esta actividad. La semana pasada el Nuevo Plasencia anunciaba en sus redes sociales esta noticia, un campus veraniego que el club viene llevando a cabo desde hace dos años y que en su tercera edición tendrá como aliciente que Paula Serrano lo ‘apadrine’.

Paula se formó en su ciudad natal durante su infancia para en 2009 fichar por el Atlético de Madrid, donde estuvo cinco años y fue internacional, para posteriormente probar suerte en el calcio italiano, Granada y Neunkirch. Con este último, se proclamó campeona de liga y copa en suiza. Actualmente, la medio centro forma parte de la plantilla del Madrid Club de Fútbol Femenino, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino español. De hecho, Paula le dio la victoria a su equipo en el partido de este fin de semana ante el Sporting Huelva.

Premios

Como premios individuales, Paula fue premiada en 2004 con el galardón Joven promesa del fútbol extremeño. En 2012 entró en el once ideal de la Superliga femenina.

Paula posa con los títulos de liga y copa de Suiza.
Paula posa con los títulos de liga y copa de Suiza.

El coordinador de la cantera, Alberto Hurtado, fue el encargado de hacerle llegar la idea a Paula:

“Conozco a Paula desde que eramos pequeños, íbamos juntos al colegio y siempre hemos tenido muy buena relación. Cuando se fue de Plasencia perdimos el contacto. Pensé que sería muy buena idea que organizara con nosotros el campus. Es una excelente persona aparte de una muy buena futbolista. Rápidamente aceptó el estar con nosotros, lo que le agradecemos enormemente. Esto llamará la atención de muchos niños y niñas que son los principales protagonistas y con los que trabajaremos al 100% para que se lleven un buen recuerdo y por supuesto una progresión deportiva que les sirva para seguir mejorando”.

Desde el Nuevo Plasencia quieren darle un plus a esta actividad futbolística. Tienen como objetivo superar el número de participante del año pasado. Otro de los cambios con respecto al verano pasado es que el tiempo de duración será de dos meses. Será durante los meses de julio y agosto. Según se vaya aproximando la fecha, el club anunciará más sorpresas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*