El Nuevo Plasencia obtiene un punto de Jaraíz (0-0)

El Nuevo Plasencia obtiene un punto de Jaraíz (0-0)
Imagen: Nuevo Plasencia

El Nuevo Plasencia comenzó la temporada con un valioso punto en uno de los campos más difíciles de la competición.

El partido estuvo igualado sobre todo en la primera parte. Tanto placentinos como jaraicejos tuvieron varias oportunidades de gol que sin embargo no consiguieron anotar en portería contraria. Las ocasiones más clara las tuvieron los Bermejo para los locales, donde mi primero se toparon con el travesaño y posteriormente, en otro remate ajustado al palo desde dentro del área, Victor despejó en una acción de reflejos. Sergio Plata por parte del Nuevo Plasencia fue quien más insistió de cara a la portería local.

En la segunda mitad se secaron ambos equipos, a pesar de que el Jaraíz achuchó más a los visitantes, no tuvieron ninguna oportunidad clara de gol que les otorgase los tres primeros puntos de la competición.

Al final empate a cero entre dos de los equipos que, a priori, deben estar en la parte alta de la clasificación luchando por los puestos de play off.

En la próxima jornada, el conjunto placentino del Nuevo Plasencia descansará para regresar con más fuerza hacia los tres puntos. El próximo rival de los chicos de Dani Plata será el Cáceres FC.

 

Be the first to comment