El Miralvalle Plasencia sigue invicto antes del derbi (72-50)

El Miralvalle Plasencia sigue invicto antes del derbi (72-50)
Foto Jesús Vallejo

El Miralvalle Plasencia sigue invicto antes del derbi (72-50)

Partido que se presumía interesante e igualado entre Miralvalle Plasencia y Toledo. Ambos equipos llegaban invictos traduciendo sus partidos con amplias victorias, además de que el equipo toledano gano la copa previa de pretemporada ante sus rivales manchegos.

Partido

Comenzaba el partido y como viene siendo habitual, cuesta entrar en ellos. Muchas imprecisiones en los primeros minutos de cuarto y las visitantes se ponían por delante 2-4. Raúl Pérez paró el partido de inmediato con tiempo muerto para crecer en intensidad. Se vio reflejada rápidamente, 8-0 de parcial que daba las primeras ventajas en el marcador finalizando el cuarto con un 18-6.

El segundo cuarto fue muy igualado, el equipo toledano decidió colocar una zona que no dejaría en todo el encuentro. Los lanzamientos placentinos abiertos iban llegando pero con cuentagotas. Con los mejores minutos de la temporada de Paula Yuste y Paloma García permitió que la diferencia de Miralvalle siguiese reflejada en el marcador. Pese a varias canastas fáciles del equipo visitante por malos balances y defensas blandas, se llegó con la misma diferencia al descanso. +12.

Segunda parte

El tercer cuarto no comenzó nada bien para las miralvallinas. A pesar de saber de la importancia de los primeros minutos del tercer cuarto, una salida muy fría con varias imprecisiones y muy buenas ataques por parte visitante, pusieron el marcador en 35-28 que dejaba todas las espadas en alto. Las jugadoras placentinas comenzaron a ver peligrar el partido y se pusieron de nuevo el mono de trabajo. Una presión a toda pista y una gran fluidez contra la cerrada zona toledana, hizo que el partido quedara casi roto con una diferencia de +14.
El último cuarto empezó de una manera diferente, 3 canastas de manera consecutiva por parte de Kathy hizo que la diferencia se disparara a la veintena de puntos. Ambos equipos dieron el partido por cerrado y los últimos 3 minutos fueron un intercambio de canastas para llegar al final del partido con el resultado de 72-50.

A destacar el juego coral de las chicas de Miralvalle una vez más aportando todas mucho y las más de 300 personas que animaron y ayudaron a las placentinas durante el partido.

La semana que viene derbi contra el CB Alqazeres que sigue también imbatido. Cita importante en el pabellón universitario el domingo 26 a las 12.30.

Acerca de Daniel Carreras Paños 58 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*