El grupo I de Segunda División Extremeña da su pistoletazo de salida este domingo

Comienza la Liga en la Segunda División Extremeña

El Nuevo Plasencia será el representante placentino en la Segunda División Extremeña con varios candidatos para optar tanto al título como a los puesto de play off de ascenso a 1ª División Extremeña.

Una semana más tarde que en las demás zonas comenzará la Liga en el grupo I, donde está encuadrado el Nuevo Plasencia, único equipo de la capital del Jerte ya que el Ciconia Negra no se ha inscrito.

El Novato

El ‘novato’ equipo placentino comenzará su andadura en este categoría visitando al CD Almoharín el próximo domingo a las 18:00, después de realizar una pretemporada más que aceptable, ganando a Las Hurdes CF, Cabezuela y Navalmoral, empatando ante los hurdanos en casa y el Ciudad de liga nacional juvenil, y cayendo derrotado en Montehermoso y en el III Torneo A.D. San Andrés.

Los pupilos de Daniel Plata, tras casi dos meses de preparación, esperan cosechar una victoria en su debut y que les permite empezar con buen pie. Su debut en casa será el 1 de octubre ante el Alcuéscar.

Favoritos

A priori, la vitola de favoritos es para el, Amanacer “B”, CF Jaraíz y el CD Navalmoral. Los tres recién descendidos de categoría. El CP Hervás, actual campeón de Liga es otro de los favoritos. La temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso.

Equipos como el Nuevo Plasencia, con una amplia plantilla y varios jugadores con experiencia en categorías superiores, o el CP Cabezuela, también pelearán por estar en los puestos altos de la clasificación.

Partidos de la 1ª Jornada

  • CP Hervás –  CP Cabezuela
  • CP Alcuéscar – Atlético Tiétar
  • CD Almoharín – AD Nuevo Plasencia
  • CD Navalmoral – CF Jaraíz
  • Agr. Dep Valdefuentes – CP Brocense
  • CP Cumbreño – CP Amanecer “B”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*