El Extremadura Plasencia sigue siendo el mismo (75-72)

El Extremadura Plasencia sigue siendo el mismo (75-72)
Captura: Canal FEB

El Extremadura Plasencia volvió a caer derrotado fuera de casa y ya comienza a hacerse rutina. Tras conseguir llevar el partido igualado al descanso tras un mal comienzo, un desastroso tercer cuarto lastró las opciones placentinas.

Le costó bajarse al Extremadura Plasencia del largo viaje en autobús y encajó un 6-0 en los primeros minutos. Medina sería quien abriese la lata placentina. Las diferencias bailaban en torno a los cinco puntos y Marcellus Roberts era quien encontraba mejor el aro contrario. Dos tiros libres de Germán Martínez cerraría un primer cuarto desacertado con 18-14.

Con un triple de Gallardo arrancaban los visitantes para ponerse a un punto, pero Jauristi reaccionó rápido hasta irse al 27-19. La ventaja local siguió por los mismos derroteros llegando a tener la máxima hasta entonces con 38-28, respondido por Villarejo que realizó un gran segundo cuarto con 8 puntos. Medina anotó una bandeja y tras tiempo muerto robó Plasencia para que el capitán sacara provecho desde 4,60. Un triplazo sobre la bocina del base andaluz llevó el partido a vestuarios ajustado con 39-38.

Dormidos en vestuarios

Igualó el partido por primera vez los visitantes con un lanzamiento exterior pero fue un puro espejismo. Con Powell como líder el parcial fue de 12-0 y el marcador reflejaba un 53-41. Tan sólo Medina con dos lanzamientos de tres fue el único capaz de anotar para un Plasencia en 9 minutos y medio de un cuarto en el que naufragó. 56-47 vencía Jauristi ISB.

Con las diferencias siempre por encima de los 10 puntos, los de Rafa Sanz no consiguieron conectarse al partido en ningún momento. Pablo Villarejo con dos triples seguidos colocó el 67-62 a falta de 3:40. Un último arreón placentino a base de intensidad defensiva y con acierto desde el tiro libre consiguió igualar el partido con 71-70 a falta de 7 segundos. Germán Martínez robo el balón para poder darle el partido a los del Jerte pero perdió la bola y cometió una falta antideportiva que sentenció el partido, 75-72.

Be the first to comment