El Extremadura Plasencia se refugia en su afición

El Extremadura Plasencia se refugia en su afición

El Extremadura Plasencia comienza de nuevo una semana con tres partidos en el horizonte. Nuevamente lo hará jugando dos en casa, y uno en tierras foráneas. El primero, Cantabria Estela.

Los placentinos continúan por los mismos derroteros de la temporada pasada, cuentan sus salidas por derrotas. Por otro lado, a excepción del encuentro de Ávila, ha derrotado a dos huesos duros de roer como Baskonia o Basket Navarra.

Si bien, la semana pasada en el País Vasco, los de Rafa Sanz no se acercaron a su máximo esplendor, también es cierto que sin demostrar grandes dotes, tuvieron la pelota para ganar el partido a falta de 7 segundos, jugada en la que se resbaló Germán Martínez y el desenlace volvió a ser fatal.

Si el Extremadura Plasencia quiere volver a mirar hacia arriba, todo pasa por vencer al Cantabria Estela, que a pesar de comenzar de la mejor de las maneras, ha reconducido su camino con tres victorias consecutivas que se frenaron la semana pasada en el partidazo contra Clavijo, donde salieron derrotados por 78-81.

Con un quinteto de lujo formado por Bustamante, Cornelius Kearse, Lamonte Thomas, Andre Norris y Placide Nakidjim, los cántabros prometen dar emociones fuertes en la tierra del Jerte.

Be the first to comment