El Extremadura Plasencia se la juega en el último partido del año en casa

El Extremadura Plasencia se la juega en el último partido del año en casa
Foto Club Baloncesto Plasencia Ambroz

El Extremadura Plasencia se la juega en el último partido del año en casa

El Extremadura Plasencia se juega su primer “match ball” para no descolgarse de los rivales directos. Una derrota, condenaría a los placentinos a estar a dos victorias de la salvación. El choque se disputará a las 20:45 en el feudo de La Bombonera.

Extremadura Plasencia

Los chicos de Carlos Díaz, cayeron derrotados en su visita a Cambados por un ajustado 74-70. La baja por lesión en los 6 últimos minutos de Seydou Aboubacar, fue clave para la victoria gallega. El acierto de Saunders, bien secundado por Samuel Barros, bastó a Cambados para lograr una victoria importante. Mario Álvarez destacó con 17 puntos pero el 50 % en tiros libres de los placentinos ( 4 de 8 ) sepultó las opciones.

Agustinos Leclerc

El conjunto leonense, llega a la cita tras caer derrotado en casa frente al Morón por 63-75. El equipo de Jorge Álvarez es uno de los mejores a nivel ofensivo, pero no tanto defensivamente. Con una plantilla en la que la mayoría anota con facilidad, el ex-Cáceres, Jose Antonio Medina y Donovan Smith, destacan por encima del resto. Andraz Kavas y Andre Norris, serán los otros nombres a vigilar por los chicos del Jerte.

Rueda de prensa

Carlos Díaz

“Nos enfrentamos a uno de los equipos más ofensivos de la liga”. “La tendencia que estamos llevando es buena y al jugar en casa estamos confiados”. “Tenemos que conseguir reducir su porcentaje de tiro y optimizar nuestro rebote”. “Tenemos que priorizar la defensa sobre el ataque”. “Estamos pagando el peaje de ser nuevos en esta primera vuelta”. “Cuando venga el nuevo compañero, la plantilla será más sólida y llegarán las victorias fuera”. “Estamos preocupados por Seydou Aboubacar, está muy cargado y la recuperación no está siendo del todo buena”. “Intentaremos incorporar al nuevo compañero para el partido de Ávila“.

Pablo Bayle fue bastante importante en la remontada y le hicimos ver que no era el culpable de la derrota”.

Acerca de Daniel Carreras Paños 94 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*