El Extremadura Plasencia quiere dar un golpe sobre la mesa en Canoe

El Extremadura Plasencia quiere dar un golpe sobre la mesa en Canoe

El Extremadura Plasencia quiere dar un golpe sobre la mesa en Canoe

Si bien el Extremadura Plasencia no consiguió meter a Murcia en su misma pelea, lo intentará ahora con Canoe. Triple empate para comenzar la jornada que con casi toda seguridad se disolverá al final de la misma. Cambados – Morón y Agustinos – Granada, los duelos a resaltar para los intereses placentinos.

Extremadura Plasencia

Ganar no solo significa un paso hacia la salvación. Una hipotética victoria placentina, sumado a una posible derrota de Real Murcia contra La Roda, los dejaría a una victoria del play off con ambos basket average ganados a Murcia y Canoe. Los extremeños saldrán a la cancha sabiendo ya el resultado de Agustinos Lecrerc.

Asimismo, una victoria no determinaría más que seguir con una opción de play off. Una nueva derrota, a pesar de otorgar una ventaja importante, no trastocaría mucho los planes para la salvación ya que las dos próximas jornadas reciben a Cambados y viajan a León. Por lo cual, parece que el descenso se jugará a partir de la semana que viene.

Real Canoe

Los madrileños llegan tras dar el campanazo en la cancha del Aceitunas Fragata Morón. Un partido igualado de principio a fin y que lideró Perez Valbuena con 22 puntos y 34 de valoración. El fichaje de Jan Cadot por los madrileños, está dando mucho que hablar. El de Bahamas alcanza la barbarie de 17 puntos por partido.

Los placentinos ya sufrieron al bahameño en su partido frente a Basket Navarra, encuentro en el que anotó un punto menos de su media. La victoria para los madrileños le darían la salvación virtual y un pasito más para acabar la temporada en play off.

Rueda de prensa

“Si salimos como tenemos que salir, debemos de ganar”.

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply