El Extremadura Plasencia presenta página web y vídeo promocional

Vídeo promocional campaña de abonados 2017/18: ¿Te vienes? ¡Abónate!

El Extremadura Plasencia presenta página web y vídeo promocional
Rueda de prensa|| Club Baloncesto Plasencia Ambroz

El Extremadura Plasencia presenta página web y vídeo promocional

El Extremadura Plasencia presentó esta mañana en rueda de prensa, su nueva página web de la mano de Peces Gordos. En dicha presentación, estuvieron presentes: Juan Carlos López, responsable directivo de la comunicación, Ángel Iglesias, director deportivo y Juan Antonio Pico, representante de Peces Gordos.

Juan Carlos López comentaba que:

“lo que queremos nosotros es recuperar aquella marea verde de la que habló tanto Kike Neria, y que volvamos de nuevo a tener la ilusión con la que vivíamos aquellos partidos.”

Desde Peces Gordos y en relación al sitio web, afirmaban que:

“buscamos una web dinámica que este constantemente dando información actualizada”. “Se va a completar en los próximos días dedicada exclusivamente a la cantera”.

Uno de las novedades, es la aparición de la sección “Tienda”. En dicho apartado, se podrá comprar merchandising del club, desde camisetas hasta las nuevas bufandas (verde y morada).

Se quiere dar mucha importancia a la cantera, contando con una sección en la cual aparezcan con una foto del equipo, una foto individual y una pequeña descripción de cada uno de ellos con su edad y estatura.

Por último tomó la palabra el director deportivo y mostró su impresión sobre la plantilla y el mercado:

“La plantilla claramente está cerrada, contamos con diez jugadores, más el apoyo de los junior”. “Hay fichas libres, momentáneamente no estamos buscando refuerzos, lo que no quita que a lo largo de la temporada podamos cubrir alguna carencia”.

Por lo tanto, la plantilla queda configurada tras el corte de Brent Callount y la incorporación del canadiense que estaba a prueba, Richard Peters.

El Extremadura Plasencia presenta página web y vídeo promocional
Captura del nuevo sitio web|| Club Baloncesto Plasencia Ambroz

En la rueda de prensa, también se presentó el vídeo promocional de la campaña de abonados. En el aparecen jugadores como Adrián Fuentes, Erik Kinney.

También forman parte del vídeo la peña “+ Kaña“. Por último, aparecen también personas ilustres del baloncesto placentino como es Kike Neria, mítico narrador de partidos del club placentino.

Lo más destacable de la variedad de precios de los abonos, es la inclusión este año de un abono VIP. Este abono te permite, a parte de poder ver todos los partidos del Extremadura Plasencia que juegue de local, obtener numerosas ventajas y descuentos en los establecimientos colaboradores y asociados al club.

Vídeo promocional campaña de abonados 2017/18: ¿Te vienes? ¡Abónate!

Web Oficial Club Baloncesto Ambroz http://cbplasencia-ambroz.es/. También puedes leer la crónica de la Final de la Copa de la Concejalía.

Acerca de Daniel Carreras Paños 58 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*