El Extremadura Plasencia ofrece destellos a su paso por Canoe (67-60)

El Extremadura Plasencia deslumbra a su paso por Canoe
Imagen: Club Baloncesto Plasencia Ambroz

El Extremadura Plasencia continúa su pretemporada dejando destellos de calidad. En esta ocasión, frente a un rival de categoría superior. El Plasencia se mostró con un juego alegre y con mucho trabajo e intensidad defensiva. El conjunto de Rafa Sanz sigue dejó muy buenas sensaciones en la primera parte. Con la mejora defensiva de Canoe, los placentinos se atascaron en ataque.

Buen comienzo

Los placentinos comenzaron de forma contundente el primer cuarto. Medina empezó con los galones que se le otorgan, anotando tres triples. Morgan destacó en los primeros compases con un par de contraataques, mientras que Javier Cardito parece recuperar sensaciones vistiendo de verde. Arturo también dejo sus cartas al inicio demostrando el jugador polivalente que es. La intensidad y recuperaciones en defensa sumado al acierto desde perímetro y transiciones rápidas hicieron que los de Rafa Sanz vencieran 13-23.

El partido no alteró su curso en los primeros minutos de cuarto y las diferencias consiguieron ampliarse hasta los 18 puntos. Los madrileños consiguieron atascar al Plasencia en ataque y redujeron distancias para llegar al descanso con 34-36. Los placentinos ofrecieron una primera parte muy buena que debe ilusionar a la parroquia de La Bombonera.

El vestuario elevó el nivel del ZTE Real Canoe

Con un parcial de salida de 12-0 mostró Canoe que está en una categoría superior. Los madrileños se pusieron serios elevando el nivel defensivo y consiguieron ponerse diez arriba con suma facilidad. Rafa Sanz paró el partido con 13 puntos de desventaja, Morgan intentaba desatascar el ataque placentino pero sin demasiado éxito. A falta de dos minutos, los locales acumulaban una diferencia de 17 puntos a su favor. El Plasencia consiguió reducir hasta el 56-45 con el último cuarto por delante.

Tras el mal cuarto, los placentinos se reencontraron y con un Duane Morgan inspiradísimo robando balones y anotando se colocaron a seis puntos cuando restaban 2:40. Con la dupla americana interior los del Jerte encontraron su mejor versión. Hubo posesión para ponerse a tan sólo dos puntos pero el balón se le resbaló a Villarejo.

Finalmente, Real Canoe se llevó el partido por 67-60. Morgan tras su último cuarto, fue el mejor de los extremeños.

 

 

Be the first to comment