El Extremadura Plasencia echa a rodar

El Extremadura Plasencia echa a rodar

El Extremadura Plasencia echa a rodar

A medio día se presentaba el Extremadura Plasencia al completo en rueda de prensa. Incluido el último en llegar, Vladimir Tomasevic.

En una especie de “media day”, dirigido por Kike Neria, responsable de la comunicación del club, acompañado por David Dóniga, Concejal de Deportes, se presentó a todos los jugadores y aceptaron todo tipo de preguntas tanto a los once integrantes de la plantilla como al entrenador.

Rafa Sanz

“Estoy contento con la plantilla, es lo que queríamos”. “Tenemos que intentar hacer un equipo lo más pronto posible, en la primera semana tenemos tres partidos”. “Queremos ser agresivos tanto en ataque como en defensa”. “Considerábamos que la posición de tres no teníamos a nadie específicamente y surgió la oportunidad de Vladimir”. “Nuestro reto es construir un equipo riguroso tanto en defensa como en ataque”. “De los seis partidos de pretemporada van a ser fuera de casa, queremos ser competitivos tanto dentro como fuera de casa”.

Javier Cardito

“Muchas ganas y mucha ilusión de volver y de competir en LEB Plata que es la liga que nos gusta a todos los placentinos“. “No me lo pensé dos veces cuando surgió la oportunidad”.

Presentación Extremadura Plasencia

Germán Martínez

“Los minutos que pueda disponer me servirán en mi madurez en el juego“.

Jose Antonio Medina

“Se sufre mucho en esta pista, aprieta mucho la afición, es un gusto jugar aquí de local”. “Es una plantilla perfecta para lo que quiere Rafa“.

Pablo Villarejo

“Lo más importante es trabajar para ganarnos el puesto”. “Fue un año complicado en Cambados y Plasencia, y cuando entras en esa dinámica es complicado salir”. “Cuando vine con Alcázar el pabellón se puso muy bien y cada vez que vengo a este pabellón me llevo un recuerdo especial, me transmite buen feeling siempre“.

Arturo Fernández

La temporada pasada fue complicada, no encontré mi juego pero este año tengo la oportunidad de demostrar el jugador que soy”

Diego Gallardo

“No se ha hablado el objetivo, pero todos queremos hacer un año donde estemos lo más arriba posible”. “La gran variedad que tenemos puede ser un hándicap positivo a nuestro favor“. “La filosofía de juego de Rafa encaja muy bien con mi forma de ver”.

Vladimir Tomasevic

“Conozco la liga y daré todo lo que pueda para ayudar al equipo”. “Estaré a las órdenes de Rafa para lo que me pida”.

Presentación Extremadura Plasencia

Mario Álvarez

“Es una plantilla mucho más larga, el año pasado pecamos de mala suerte y de llegar cansados a finales de partidos que íbamos ganando”. “Vamos a ser un juego interior muy físico”.

Duane Morgan

“Estoy preparado para esta liga, soy muy competitivo“. “Haré lo que me pida Rafa”.

Marcellus Roberts

Estoy preparado para la LEB Plata, he trabajado mucho este verano”. “Soy muy rápido y me siento cómodo en transiciones rápidas”.

Deng Mayot

“Conozco bien la liga y estoy orgulloso de formar parte de la plantilla“. “La temporada será muy diferente al año pasado, fue mi debut y he aprendido que es una liga más física y estoy mejor preparado”. “Todavía no estoy al 100% pero estoy preparado para mejorar en todo lo que sea”.

Be the first to comment