El Extremadura Plasencia corta a Erik Kinney y Richard Peters

El Extremadura Plasencia corta a Erik Kinney y Richard Peters

El Extremadura Plasencia corta a Erik Kinney y Richard Peters

Ante el escaso rendimiento ofrecido por el jugador americano y canadiense, el Extremadura Plasencia ha decidido dejar de contar con sus servicios. Richard Peters, ficha por el Aquimisa Carbajosa para jugar en liga EBA. Erik Kinney por su parte se marcha a Alemania.

Lavado de cara

El conjunto placentino sigue con su lavado de cara tras las 5 derrotas consecutivas y ha decidido cortar a Erik Kinney y Richard Peters. Los jugadores no entrenaron el martes dado que la decisión ya estaba tomada y el fichaje de Dylan Poston cerrado.

Hasta el momento no hay comunicado oficial del club del Jerte pero el Aquimisa Carbajosa ha firmado el contrato del pívot canadiense esta misma tarde y debutará el viernes con el conjunto salmantino. Esta nueva oportunidad, según cuenta el jugador, le tiene muy ilusionado. Erik Kinney marchará a Alemania.

Erik pudo jugar 7 partidos con la equipación placentina, en los cuales tan sólo aportó 3,9 puntos de partido y 3,1 de valoración. Unos registros pobres para el rol que se preveía que tendría. Por otro lado, Richard Peters tuvo una actuación decepcionante. El jugador no supo encontrar su sitio en el equipo y logró 2,4 puntos de media y 2,9 de valoración en tan sólo 8 minutos de juego, llegando a no disputar varios partidos por decisión técnica.

Nuevo fichaje

El sustituto de Richard Peters llegará en dos o tres días a la ciudad placentina, por lo que no se tienen muchas esperanzas de que pueda llegar para el partido del sábado frente al Real Murcia Baloncesto.

Acerca de Daniel Carreras Paños 58 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*