El Extremadura Plasencia corta a Erik Kinney y Richard Peters

El Extremadura Plasencia corta a Erik Kinney y Richard Peters

El Extremadura Plasencia corta a Erik Kinney y Richard Peters

Ante el escaso rendimiento ofrecido por el jugador americano y canadiense, el Extremadura Plasencia ha decidido dejar de contar con sus servicios. Richard Peters, ficha por el Aquimisa Carbajosa para jugar en liga EBA. Erik Kinney por su parte se marcha a Alemania.

Lavado de cara

El conjunto placentino sigue con su lavado de cara tras las 5 derrotas consecutivas y ha decidido cortar a Erik Kinney y Richard Peters. Los jugadores no entrenaron el martes dado que la decisión ya estaba tomada y el fichaje de Dylan Poston cerrado.

Hasta el momento no hay comunicado oficial del club del Jerte pero el Aquimisa Carbajosa ha firmado el contrato del pívot canadiense esta misma tarde y debutará el viernes con el conjunto salmantino. Esta nueva oportunidad, según cuenta el jugador, le tiene muy ilusionado. Erik Kinney marchará a Alemania.

Erik pudo jugar 7 partidos con la equipación placentina, en los cuales tan sólo aportó 3,9 puntos de partido y 3,1 de valoración. Unos registros pobres para el rol que se preveía que tendría. Por otro lado, Richard Peters tuvo una actuación decepcionante. El jugador no supo encontrar su sitio en el equipo y logró 2,4 puntos de media y 2,9 de valoración en tan sólo 8 minutos de juego, llegando a no disputar varios partidos por decisión técnica.

Nuevo fichaje

El sustituto de Richard Peters llegará en dos o tres días a la ciudad placentina, por lo que no se tienen muchas esperanzas de que pueda llegar para el partido del sábado frente al Real Murcia Baloncesto.

Be the first to comment