El Extremadura Plasencia cierra la primera vuelta recibiendo al líder

El Extremadura Plasencia cierra la primera vuelta recibiendo al líder

El Extremadura Plasencia quiere meterse en la lucha por el grupo de ascenso, y por consiguiente, dejarle al Aquimisa Laboratorios Zamora sin Copa. La jornada se unifica a las 20:00.

Los placentinos vuelven a La Bombonera obligados a ganar. La derrota pasada en Logroño les deja a dos victorias del grupo de cabeza. Los del Jerte jugaron frente al Clavijo una primera mitad más que convincente igualando a uno de los mejores equipos de la competición. El parón por fallos en el marcador frenó el potencial del Extremadura Plasencia que se vio superando en la segunda parte por la calidad local.

Laboratorios Aquimisa Queso Zamorano

El conjunto zamorano sigue en auge tras su victoria frente al Basket Navarra. El combinado de Saulo Hernández volcó el resultado a su favor tras un espectaular tercer cuarto. Los de Zamora un parcial de 23-10 que decantó el duelo.

La línea exterior volvió a destacar por encima del resto. Sangone Niang acabó el partido con 17 puntos y Libroia con 15. El base francés sigue liderando los parámetros de anotación con 18 puntos por partido y un 45% en lanzamientos de más allá de la línea de tres puntos. Libroia y Warren serán sus escuderos.

Dos conjuntos con valores similares pero que presentan una gran diferencia en los balones perdidos.

Be the first to comment