El Extremadura Plasencia busca reengancharse a costa del colista

El Extremadura Plasencia busca reengancharse a costa del colista

El Extremadura Plasencia regresa a La Bombonera tras coger oxígeno en su visita a Zornotza. Una victoria frente a Gijón podría colocar a los de Rafa Sanz entre las seis primeras posiciones que dan acceso al grupo de ascenso.

Los placentinos consiguieron una victoria fuera de casa tras una serie de encuentros en los que nunca sonrió la cara agradable del baloncesto. Duane Morgan volvió a ser la referencia anotadora de un Extremadura Plasencia que realizó una espléndida primera parte. La mejoría de Bercy y el poderío reboteador de los vascos hicieron que el partido se apretara en el tramo final. Jose Antonio Medina no dio opción a los locales a base de triples.

Teslacard Círculo Gijón  Baloncesto

Los asturianos llegan al choque tras vencer a Clavijo en un partido que comenzaron cayendo por 0-12. El buen trabajo colectivo local y el desacierto riojano, hacía que Gijón fuera de menos a más en el partido consiguiendo darle la vuelta al marcador.

El experimentadísimo Saúl Blanco volvió a coger las riendas del conjunto de su tierra y anotó 24 puntos jugando el partido casi completo. El ex-NBA Robert Switf y Kimbrough secundaron al asturiano en anotación. A pesar de llegar como colistas se presentan como el segundo equipo con mejor porcentaje en triples y tiros libres.

Be the first to comment