El Extremadura Plasencia busca la zona noble

El Extremadura Plasencia busca la zona noble
Foto Club Baloncesto Plasencia Ambroz

El Extremadura Plasencia busca la zona noble

El Extremadura Plasencia, buscará derrotar al Cambados para buscar la zona noble de la tabla clasificatoria. El conjunto placentino afronta el encuentro tras la victoria en el duelo directo frente a Real Canoe.

Extremadura Plasencia

El equipo de Carlos Díaz, llega al duelo tras cosechar una importantísima victoria ante el Real Canoe por 70-64. Un gran enlace del tercer cuarto con el último cuarto, le valió al Plasencia para romper el partido llegando a un +18 de máxima ventaja.

Nuevamente, liderados por un excelente Adrián Fuentes y un partido muy completo de Fernando Sierra, los placentinos aprovecharon el factor cancha. Seydou Aboubacar que acabó el partido con una torcedura de tobillo, jugará el partido a pesar de estar muy mermado físicamente y con complicaciones al apoyar.

Cambados Ciudade Europea Do Viño 2017

El conjunto del ex-Plasencia, Chiqui Barros, cayó derrotado la pasada semana en la complicada pista de Morón. Una mala salida de vestuario, condicionó el partido para los gallegos. William Saunders, nuevamente, fue el mejor con diferencia de Cambados. En esta ocasión, se fue hasta los 17 puntos y 8 rebotes para 21 de valoración. También estuvo muy acertado Juan Martín Orellano, un base que puede jugar en cualquiera de las posiciones exteriores y que anotó 21 puntos. Completa el juego interior Karamo Jawara, que está promediando un doble-doble por partido.

Rueda de prensa

Carlos Díaz:

Cambados tiene unos grandes porcentajes en la línea de 3″. “El factor cancha, Cambados lo está teniendo”. “Una victoria nos recolocaría mejor al final de la primera vuelta”. “Va a ser un partido muy competido”. “Seydou ha sido el único que ha entrenado a partir de mitad de semana, el resto con molestias han podido entrenar bien”.

“El interior va a estar casi seguro contra Ávila, va a ser difícil que pueda estar contra León“. “Nuestra rotación estará condicionada por el tema de las faltas personales”. “Tienen 3 interiores muy fuertes y su cuarto pívot es Saunders que es un 3 alto, es más o menos como nosotros”. “Llegamos en un buen momento de forma y de química”. “Cambados demuestra tanto defensa como ataque, mete un poco más que nosotros de media pero recibe más que nosotros, el tanteo podrá estar en torno los 75 puntos”.

Imágenes cedidas por Plasencia Online

Acerca de Daniel Carreras Paños 94 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*