El Extremadura Plasencia abre la segunda vuelta buscando la cabeza

El Extremadura Plasencia abre la segunda vuelta buscando la cabeza
Imagen: Extremadura Plasencia

El Extremadura Plasencia no podrá meterse en el grupo de cabeza tras los resultados del día de ayer. No obstante, una victoria situaría a los placentinos a tan sólo un partido de los puestos de privilegio. Los del Jerte, que ya están en tierras vitorianas, entrenar esta tarde en Mendizorroza.

Rafa Sanz parece que ha encontrado la tecla con el equipo y ha dejado varios signos de mejora en las últimas fechas. Tres de los últimos cuatro partidos han caído del lado local. La última derrota fue a domicilio en la complicada cancha del Clavijo, donde tras una gran primera parte, se les acabó haciendo largo el encuentro.

Zamora sufrió las mejoras placentinas en una segunda mitad para el recuerdo. Rafa Sanz aplicó varias correcciones en vestuarios que dieron al equipo un frescor nuevo. 47-28 fue el resultado de 20 minutos de disfrute para la afición extremeña.

Germán Martínez realizó el mejor partido de la temporada, Jose Antonio Medina sigue madurando en su propio juego siendo más seguro y eficaz, y Duane Morgan que se ha erigido como el pilar ofensivo.

Grupo Eleyco Baskonia

El conjunto vitoriano consiguió frenar la semana pasada una mala racha que se alargaba por cinco jornadas. Lo hizo frente a unos de los “cocos”. Clavijo sucumbió en Mendizorroza tras un gran primer cuarto. Lautaro López y Arturs Kurucs, acompañados con el potente juego interior de Baskonia, volteó el partido.

Tavario Miller que no participó en la primera jornada frente al Extremadura Plasencia, viene promediando 10,6 puntos.

Rafa Sanz

“Baskonia va a ser una prueba dura, tiene buenos jugadores, algunos con horizonte ACB, con un juego muy peligroso. Tenemos ganas de seguir con esta línea de trabajo ascendente”

Be the first to comment