El CP San Miguel repite en el Daniel García Mauricio

El CP San Miguel repite en el Daniel García Mauricio
El CP San Miguel vuelve a jugar por segunda semana consecutiva en casa. Lo hace con el objetivo de volver a mostrarse en casa como la temporada pasada siendo un equipo muy ordenado, con ideas muy claras y con un ritmo alto de partido para volver a convertir su feudo en un campo complicado para todos sus rivales.
Para ello tendrá que superar un nuevo derbi. Esta vez contra uno de los mejores clubes femeninos de la región como el Extremadura UD. El CP San Miguel se presenta en este partido como penúltimo clasificado. Tras los resultados de la jornada anterior, en una temporada en la que no haber descensos el objetivo único es el mejorar semana a semana e intentar conseguir el máximo de puntos posibles con esta mejora. Por su parte el Extremadura se presenta en la zona media de la tabla buscando poder meterse en los 4-5 puestos que pueden dar al ascenso a la nueva categoría de la primera B que comenzará el año próximo.
El objetivo del equipo placentino será conseguir la victoria para con eso intentar escalar algún puesto en la clasificación dentro de su particular lucha de 3-4 equipos que en teoría ocuparán la parte baja de la clasificación.

Be the first to comment