El CP San Miguel recibe ‘un siete’ del Málaga CF con el gol más rápido de la historia del fútbol español (0-7)

El CP San Miguel recibe 'un siete' del Málaga CF con el gol más rápido de la historia del fútbol español (0-7)
Foto: CP San Miguel

El CP San Miguel recibe ‘un siete’ del Málaga CF con el gol más rápido de la historia del fútbol español (0-7)

El primero de los tres goles de la malaguista Adriana Martín fue a los tres segundos. Tras superar el de Joseba Llorente, a los siete segundos, con el Valladolid ante el Espanyol en 2008, se corona como el más rápido en la historia del fútbol de nuestro país. El CP San Miguel se queda noveno en la clasificación.

Un inesperado gol que derrumba el planteamiento placentino

El CP San Miguel Plasencia tenía esperanzas de luchar frente a uno de los dos grandes de la categoría. Las placentinas tratarían de plantear un partido conservador y contundente atrás, esperando alguna oportunidad a favor para rascar algún punto. Sin embargo, el balón bombeado desde el círculo central de Adriana Martín a los tres segundos del pitido inicial, tiró por tierra las ilusiones azulonas. A partir de entonces, las malagueñas dominaron a placer, pero con la renta mínima al descanso gracias a las continuas intervenciones de la cancerbera Sara.

 

Vendaval malagueño durante el segundo acto

No obstante, el Málaga CF demostró porqué es el único equipo que aguanta el ritmo del líder indiscutible, el Granada CF. A los cinco minutos de la reanudación, Adriana aprovechaba un balón en profundidad para superar por arriba a Sara. Durante los diez próximos minutos, el partido quedaría totalmente resuelto con el 0-4 establecido por las visitantes. Un penalti transformado por Adriana en el minuto 80, cerraba su cuenta particular y resultado definitivo (0-7).

Optimismo pese al parcial de 11-0 en los dos últimos partidos

El CP San Miguel recibió dos abultadas derrotas de los sendos equipos que desde un principio se postulaban como claros y únicos candidatos al título. El 4-0 en Granada y 0-7 frente al Málaga no deben ser motivo de bajó para las placentinas, ya que aún siguen seis puntos por encima de la permanencia. Además, tras toparse con los dos gallitos de la categoría, el conjunto placentino tiene la oportunidad de aumentar distancias para conseguir el objetivo frente a equipos de ‘su’ liga. Y es que, los dos conjuntos que están un escalón por encima del resto han sido los únicos capaces de vencer en el Daniel García Mauricio. Por lo tanto, sobran motivos para tender hacia el optimismo.

Be the first to comment

Leave a Reply