El CP San Miguel Plasencia tiene pie y medio en la permanencia (0-0)

El CP San Miguel Plasencia tiene pie y medio en la permanencia (0-0)
Foto: Club Polideportivo San Miguel

El CP San Miguel Plasencia tiene pie y medio en la permanencia (0-0)

El CP San Miguel solo necesitan cosechar en la siguiente jornada el mismo resultado que el CD Puerto La Torre para asegurar la permanencia.

Igualado primer acto

La primera parte estaría marcada por una igualdad, reflejada en las ocasiones sucedidas: una por cada bando. La de las locales, repelida por el cuerpo de la propia Koko. Mientras que en la del conjunto cordobés, la cancerbera Sara se vería superada por un movimiento de la delantera rival, ésta enviaría el balón por fuera de la portería.

Una segunda parte de dos fases

Los primeros compases tras el regreso de vestuarios estarían dominados por AD El Naranjo, escuadra que acorraló a las azulonas. Sin embargo, la entrada desde el banquillo de Naza y Guty equilibraría la contienda. Ello conllevó a generar varias oportunidades de cara a gol. La más clara, una de Koko en la que la delantera placentina controla en el área. Pero la portera pone tierra de por medio ante el disparo. En su debut, Elena dispuso de una ocasión a pase filtrado de Naza, pero la guardameta volvió a aparecer justo en el momento del remate. El último intento del encuentro se marchaba por encima de la portería de Sara tras aguantar en un mano a mano.

Tras las tablas a nada, la AD El Naranjo se mantiene afianzado en la sexta posición. Tres puntos por debajo del Femenino Cáceres. Precisamente, el próximo rival del CP San Miguel Plasencia. Al conjunto azulón le bastará una victoria o una derrota del CD Puerto La Torre en las tres jornadas (y un partido atrasado de las placentinas) que restan para la conclusión de la competición.

CP San Miguel Plasencia: Sara – Paula M., Melo, Natalia, Cristina – Lidia, Melanie, Luchi, Marta – Koko y Paula F.

Be the first to comment

Leave a Reply