El CP San Miguel Plasencia se juega la permanencia en la última jornada

Pozoalbense - CP San Miguel

El CP San Miguel Plasencia se juega la permanencia en la última jornada

Las placentinas visitan al CD Pozoalbense el próximo domingo en un horario unificado de 12:00 horas. El CP San Miguel afronta este domingo el partido más importante de su corta historia en busca de la permanencia.

El encuentro más importante de los dos años de trayectoria del club

Las azulonas llegan a esta última jornada dependiendo de sí mismas para conseguir el premio de la salvación. Esta se sellaría con una victoria o un empate en este partido. Las chicas de Chema saldrán al Elutorio Olmo con las ideas claras. Mantener el orden defensivo y táctico es fundamental, así como desarrollar un óptimo juego colectivo. El mismo que han podido plasmar ante rivales a priori superiores como el Extremadura o el Sporting Club de Huelva. Igual que en otros varios choques a lo largo de la temporada, sendas derrotas supieron especialmente mal tras el gran trabajo plasmado sobre el tapete.

Mantener la calma para rendir al máximo de sus posibilidades, otro de los factores básicos. Y es que las placentinas se enfrentan a su mayor hándicap: jugarse la permanencia sin haber ganado ni un solo partido a domicilio.

CD Pozoalbense, gran potencial ofensivo

Por su parte, a las cordobesas sólo las sirve la victoria para salir del puesto de descenso que actualmente ocupa. Las virtudes del CD Pozoalbense se basan en individualidades de algunas de sus jugadoras ofensivas, las cuáles merecen situarse en un puesto más prestigioso en la clasificación. Y es que, Loba se trata de una de las jugadoras más hábiles y veloces de la categoría, mientras que la potencia de Juani la ha llevado a la Selección Española Sub-17. Por otro lado, Andrea y Elena disponen de una gran llegada desde segunda línea.

Be the first to comment

Leave a Reply