El CP San Miguel Plasencia quiere conseguir la permanencia en el derbi

El CP San Miguel Plasencia quiere conseguir la permanencia en el derbi
Foto: CP San Miguel

El CP San Miguel Plasencia quiere conseguir la permanencia en el derbi

El derbi entre el CF Femenino Cáceres y CP San Miguel dará lugar el próximo domingo a partir de las 13:00, en el Campo Federativo Nº1 de Cáceres “Manuel Sánchez Delgado”.

El CP San Miguel, a un paso de la permanencia

Por un lado, las cacereñas ya han cumplido con creces manteniéndose en una meritoria quinta posición. Por otro, las placentinas tendrán el aliciente extra de asegurar la permanencia. A las azulonas tan solo las basta con repetir el resultado del CD Puerto La Torre. Este es el único objetivo matemático en juego del encuentro.

El Femenino Cáceres se trata de un conjunto consolidado en la categoría, quedando en temporadas anteriores entre el quinto y octavo puesto. Destacan veteranas como Sata Yaye o Yoli, así como las jóvenes de gran proyección Marta, isa, Pajares o Marina. Pese a la distancia de catorce puntos, en un derbi nunca hay favoritos. Será un partido para ganar cada balón dividido y acciones determinantes en las áreas. No obstante, las azulonas está capacitadas para hacerse con el control del balón con el fin de imprimir una rápida circulación en el medio y buscar a Koko y Naza entre la zaga cacereña. La expedición placentina afronta el choque sin novedades en cuanto a altas y bajas.

Be the first to comment