El CP San Miguel Plasencia consigue su primera victoria en el derbi ante el Extremadura (2-0)

El CP San Miguel Plasencia consigue su primera victoria en el derbi ante el Extremadura (2-0)
Foto: Twitter CP San Miguel

Primera victoria para el CP San Miguel gracias al acierto que las placentinas no tuvieron hasta ahora en la temporada.

Inicial dominio visitante

El encuentro arrancaba con la iniciativa en manos del Extremadura. Las de Almendralejo tuvieron opciones de adelantarse en un par de ocasiones, sobre todo en un disparo a bocajarro que desvió Sara. A partir de ahí, el San Miguel, sin apenas tener el balón, adelantó líneas para detener la superioridad azulgrana. Tuvo que ser al filo del descanso de disparo lejano de Melanie la manera de abrir el marcador. El 1-0 desequilibraba un encuentro que no cambió el signo del partido marcado por la igualdad.

No obstante, sería nuevamente el equipo placentino en el minuto 65, por medio de libre directo de Natalia, el que ampliaba distancias en el marcador. Una distancia ya insalvable para las visitantes, que pese a volcarse en busca del empate sufrieron en su portería las ocasiones más claras. Éstas fueron protagonizadas por Naza, que no encontró portería hasta en tres ocasiones distintas, con todo a su favor para marcar, pero la falta de calma la traicionó.

Desafortunado incidente sobre la placentina Carmen

El susto de la jornada lo protagonizó Carmen, tras golpearse la cabeza contra una de las vallas que rodean el campo en la pugna por un balón con una defensora contraria, y que tras el impacto tuvo que ser sustituida por Paula Fernández.

Visita a uno de los favoritos con la primera victoria en la mochila

El San Miguel se sitúa en décimo puesto tras subir tres puestos en la clasificación, superando a Peña El Valle, Castuera y La Rambla, y prepara la próxima jornada para dentro de dos semanas ante el Córdoba. Visita a uno de los favoritos, segundo a un punto del líder Granada.

CP San Miguel 2: Sara – Paula, Natalia, Saray, Cristina – Carmen, Nelsa, Melo – Koko, Naza y Melanie.

Extremadura UD 0: Inma – Esperanza, Mayte, Adela, Arancha – Esther, Lorena, Laura, Lara, Emma, Sheila.

 

Be the first to comment