El CP San Miguel empieza el año con victoria

El CP San Miguel empieza el año con victoria
Foto CP San Miguel

El CP San Miguel empieza el año con victoria

Buen arranque de año y segunda vuelta para las chicas del CP San Miguel, que suman 3 importantes puntos en la lucha por la permanencia ante un rival directo. 15 minutos de partido bastaron a las placentinas para sentenciar un partido en el que terminaron pidiendo la hora, y es que los goles de Paula F. en el minuto 4 y de Naza en el 8 daban renta suficiente hasta el pitido final.

Partido

El once inicial compuesto por: Sara, Natalia, Raquel, Paula M., Melo, Luchi, Saray, Lucía F., Naza, Koko y Paula F., tuvo un inmejorable arranque, logrando adelantarse en el marcador en su segunda llegada, tras aprovechar una serie de rechaces en el área, el último de una defensora que saca con la mano en línea de gol.

No se había recuperado el equipo sevillano del mazazo, cuando una internada en el área de Naza, tras marcharse de dos defensoras, acaba en zancadilla de la segunda. El penalti lo transformaba la propia jugadora, marcando, además del gol, el principio del fin. A partir de entonces una menor intensidad de las locales, las llevó a un juego no habitual, que no conseguía llegar a ninguna parte con continuas pérdidas en balón en medio campo, pero la falta de llegada visitante llevó el partido al descanso sin peligro para la portería Sara.

Segunda parte

Tras el descanso, dos llegadas del Híspalis marcaron las intenciones para el segundo tiempo, que sin embargo no se volvió a animar hasta el último cuarto de hora, cuando las visitantes se volcaron en buscar la remontada, viendo la posibilidad con el gol en el minuto 80 y un par de llegadas posteriores que no finalizaron con buenos disparos, dejando el marcador en el 2-1 definitivo.

En esta segunda parte entraron en las locales: Cristina, Lidia Heras, Guty y Marta, sustituyendo a Lucía F., Luchi, Saray y Paula F.

Clasificación

La victoria permite al CP San Miguel alzarse hasta la 7ª posición con 17 puntos y mantener el hueco de 6 puntos con respecto a los puestos de descenso, en los que se mantienen Daimiel y Polillas de Ceuta jornada tras jornada y se aprieta la lucha por eludir la antepenúltima plaza tras la victoria del Puerto de la Torre.

Próximo rival: Atlético Polillas

La próxima jornada el equipo visita al Atlético Polillas. Viaje a Ceuta para un encuentro ante el penúltimo clasificado y en el que necesita sumar, ya que hasta la fecha cuenta todos sus partidos a domicilio por derrotas.

Acerca de Daniel Carreras Paños 199 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply