El Club Río Jerte se alza con la tercera posición en el Gran Premio

El Club Río Jerte se alza con la tercera posición en el Gran Premio

Los palistas del Club Río Jerte obtuvieron ocho medallas en un descenso donde compitieron nueve clubes españoles.

El pasado día 15 se celebró el II Gran Premio Diputación de Cáceres de Piragüismo. El recorrido se realizó entre Granadilla y La Pesga para las categorías cadete, junior, senior y veterano, en k1 y k2.

En categorías inferiores compitieron en el circuito instalado en La Pesga donde realizaron una o dos vueltas en función de la categoría completando 1500 metros en benjamín y 3000 metros en infantil.

El evento fue organizado por la Federación Extremeña de Piragüismo y el Club Río Jerte de Plasencia. La prueba reunió más de 170 palistas pertenecientes a clubes de toda Extremadura, Castilla y León y Andalucía.

En el recorrido de 12 kilómetros desde el poblado de Granadilla hasta La Pesga, el club placentino participó con cinco palistas, Javier Alcalde y Yolanda Jiménez consiguieron plata mientras que Hugo Gómez y Álex Regidor, en k2, se conformaron con la quinta plaza. Daniel Iglesias fue sexto.

En la segunda salida protagonizada por los más pequeños, los resultados fueron los siguientes:

  • Francisco González y Candela Ramos, ORO
  • Carla Alcalde, Ana Llorente y Lucía Izquierdo, PLATA
  • Carmen Sánchez, BRONCE
  • Lucas Mahillo y Francisco Gómez, fueron quinto y octavo respectivamente

El Club Monteoro de Mérida fue el campeón seguido por el Club Iberdrola Actividades Deportivas Zamoras. Completó el pódium el Club Río Jerte.

Este fin de semana, el Club Río Jerte de Piragüismo estará presente en la Feria del Deporte presentando su nueva temporada.

Be the first to comment