El Club Río Jerte obtiene 6 medallas en la IV Regata JUDEX Triatlón

El Club Río Jerte obtiene 6 medallas en la IV Regata JUDEX Triatlón
Imagen: Club Río Jerte

El Club Río Jerte obtiene 6 medallas en la IV Regata JUDEX Triatlón

Los palistas del Club Río Jerte regresaron a Plasencia con 6 medallas. Fruto de la gran actuación en el lago de Properpina, donde se celebró la prueba de triatlón.

El pasado sábado, el club placentino se desplazó hasta el lago emeritense para disputar la IV Regata JUDEX Triatlón.

La prueba fue distinta a las anteriores y englobaba tres modalidades, natación, carrera a pie y piragua. En la primera carrera, Francisco González tuvo que nadar 100 metros, correr un kilómetro y realizar 1500 metros en piragua. Francisco finalizó alzándose la primera posición en su categoría, y por tanto, se colgó la medalla de oro en la modalidad benjamín.

La segunda salida estuvo formada por infantiles, veteranas y paracanoes. Tuvieron que completar el circuito que fue similar a la anterior, a excepción del recorrido en piragua, que fue el doble. Los palistas del Río Jerte realizaron de nuevo, una soberbia actuación.

Resultados

Benjamín: Francisco González, oro.

Hombre Infantil: Hugo Gómez, plata, y Álex Regidor, bronce.

Dama Infantil: Candela Ramos, oro, y Elvira Heras, plata.

Veteranas: Lidia Regidor, oro.

El infantil Jorge Cordero, tuvo que remontar posiciones en el agua finalizando en el puesto 14. El Club Río Jerte se desplazará este fin de semana a Olivenza para participar el en II Open Interterritorial de Barcos de Equipo.

 

Be the first to comment