El Club Piragüismo Río Jerte sigue en alza tras la Regata JUDEX Maratón

El Club Piragüismo Río Jerte sigue en alza tras la Regata JUDEX Maratón
Foto: Club Piragüismo Río Jerte

El Club Piragüismo Río Jerte sigue en alza tras la Regata JUDEX Maratón

La cantera del Club Piragüismo Río Jerte se desplazó hasta la ciudad emeritense para disputar la II Regata JUDEX Maratón.

II Regata JUDEX Maratón

El pasado sábado la cantera del club placentino cosechó un cuarto puesto a nivel regional. El gran trabajo realizado sigue dando sus frutos y logró ser el primer club de piragüismo de la ciudad.

El tiempo no acompañó a la prueba y tuvo que ser trasladada. Badajoz, que iba a ser la sede, tendrá que esperar para albergar un nuevo año la competición. Mérida fue la ciudad afortunada que disfrutó de la segunda edición de la regata.

Pese a las adversidades meteorológicas, los palistas del Club Río Jerte lo dieron todo. De los 13 palistas que presentaban los placentinos, ocho consiguieron medallas en seis categorías distintas. Este hito sumó puntos para ser el cuarto club de Extremadura y  el primero de Plasencia.

Premios

Benjamín: Francisco González, oro.

Dama Benjamín: Carla Alcalde, plata, y Carmen Sánchez, bronce.

Dama Alevín: Ana Llorente, oro.

Infantil: Hugo Gómez, plata.

Dama Infantil: Candela Ramos, oro, y Lucía Izquierdo, plata.

Veterana: Yolanda Jiménez, plata.

Javier Alcalde se quedó a las puertas del podium al igual que Lidia Regidor, en Cadete y Veterana respectivamente. Jorge Cordero finalizó noveno su prueba y Adrián Calvo en undécima posición.

El Club Piragüismo Río Jerte sigue en los más alto del piragüismo regional gracias a una cantera que no cesa de dar alegrías.

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply