El Ciudad de Plasencia busca estrenarse en el Municipal

El Ciudad de Plasencia busca estrenarse en el Municipal

El Ciudad de Plasencia buscará redimirse de su debut en Valdefuentes, consiguiendo sus tres primeros puntos como local. En la jornada pasada los placentinos estuvieron a punto de conseguir una remontada épica tras ir perdiendo 2-0. Iván Ibáñez y Jhval igualaron el marcador pero no estuvieron finos a la hora de ponerse por delante, topándose con el palo en un par de ocasiones.

El AD San Jorge cayó de forma totalmente contraria a los placentinos. Tras adelantarse 2-0 en 25 minutos, no consiguieron administrar la renta y encajaron el empate justo después del descanso. En el minuto 77 volvieron a adelantarse pero no consiguieron cerrar la puerta, encajando dos goles en los minutos 80 y 83. La mala suerte se cebó con el conjunto del San Jorge que se anotó dos goles en su propia portería.

Ambos equipos se la jugarán en el Estadio Municipal de Plasencia para intentar conseguir los primeros puntos de la temporada.

El curso pasado, el AD San Jorge se llevó el gato al agua en ambas ocasiones, tanto en la ida como en la vuelta. El Ciudad de Plasencia cayó derrotado en casa por dos goles a tres y en el encuentró que disputó a domicilio se volvió a quedar a las puertas con un 2-1.

Be the first to comment