El Chinata Esencia Extremeña no hace frente al Cubillana (5-1)

El Chinata Esencia Extremeña no hace frente al Cubillana (5-1)

El Chinata Esencia Extremeña no hace frente al Cubillana (5-1)

Las chinatas visitaron el feudo del segundo clasificado de la liga. El Chinata Esencia Extremeña bajó los brazos tras encajar el primer gol.

Partido

El segundo clasificado con la liga que se encuentra con muchas opciones de jugar los play off, pondría las cosas dificiles a las de Malpartida de Plasencia desde el minuto 1.

En la primera parte el conjunto chinato comenzó en muy buena disposición defensiva aguantando las embestidas locales. Tras encajar el 1-0, el equipo bajó la intensidad defensiva y dejó de ser contundente. El Cubillana olió sangre y se creció. Comenzó a jugar solamente en campo ofensivo y consiguió anotar dos veces más antes del descanso. El Chinata se encontraba mermado por las seis bajas en convocatoria y las locales se aprovechaban de ello.

Tras vestuarios las visitantes volvieron a salir con otra actitud llegando a lograr perforar las redes rivales con un disparo lejano de Cristina García que la portera local no pudo blocar. Las chinatas se volcaron buscando la sorpresa pero en dos contras cubillanas se cerró el partido. Finalizó el partido con 5-1 en un encuentro en el que las visitantes dieron la cara a pesar de acumular tantas bajas.

Be the first to comment