Dylan Poston refuerzo exterior para el Extremadura Plasencia

Dylan Poston refuerzo exterior para el Extremadura Plasencia
Foto: noticiasdenavarra.com

Dylan Poston refuerzo exterior para el Extremadura Plasencia

El Extremadura Plasencia refuerza su perímetro con el fichaje del americano Dylan Poston. El escolta ha estado jugando esta temporada en EBA, en el Baloncesto Narón, mientras que el año pasado, militó en las filas del Basket Navarra junto con Adrián Fuentes.

Amenaza exterior

El jugador americano, viene promediando 14,8 puntos por partido con un porcentaje de 41,8% desde 6,75 metros.

Baloncesto Narón se encuentra con un balance de 2 victorias y 7 derrotas. De los 9 partidos disputados, Dylan ha conseguido anotar dobles dígitos en 6 de ellos, la mitad de ellos con 20 puntos o más. El refuerzo placentino, destaca por su gran acierto desde más allá del triple y es un jugador que aporta 4-5 rebotes por partido.

Ex-compañero de Adrián Fuentes

El americano ya conoce esta liga, en la cuál participó con Basket Navarra y con Adrián Fuentes como compañero. En el conjunto navarro fue de más a menos adquiriendo protagonismo y acabo con una media de 9 puntos por partido y anotando 16 puntos a Granada en el playoff de ascenso a LEB Oro.

El jugador ha mejorado ampliamente sus números y es la esperanza placentina para reforzar el perímetro ante las bajas por lesión y el poco rendimiento de algunos jugadores. De esta forma, Dylan Poston y Adrián Fuentes, volverán a coincidir en el mismo vestuario.

Acerca de Daniel Carreras Paños 59 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*