Dos nadadores del Club Natación Plasencia, al Campeonato de España

Dos nadadores del Club Natación Plasencia, al Campeonato de España
Escudo Club Natación Plasencia

Dos nadadores del Club Natación Plasencia, al Campeonato de España

El Club Natación Plasencia ha conseguido que dos de sus nadadores hayan sido seleccionados para el IV Campeonato de España por comunidades en edad escolar del Consejo Superior de Deportes en Castellón.

Campeonato

Los días 17 y 18 de marzo se celebrará en la Piscina Municipal Olímpica, de 25 metros, el IV Campeonato de España por comunidades en edad escolar en categoría Alevín. La federación regional de natación, ha informado en el día de hoy los componentes de la selección. Dichos integrantes, partirán hacia Castellón para representar a Extremadura.

Dos de los integrantes que formarán parte de la expedición extremeña serán del Club Natación Plasencia. Aitana Domínguez Hernández (2005) y Eduardo Gómez Almendral (2004) han sido reclutados por la federación para el campeonato. Aitana nadará las pruebas de 200 metros mariposa y 200, 400 y 800 metros libres. Por otro lado, Eduardo lo hará en las pruebas de 100 metros mariposa, 100 metros libres y 200 metros estilos.

Composición de la selección y pruebas

Un total de 16 nadadores forma la selección para el Campeonato. Ocho chicos y ocho chicas, llamadas a dar más de una alegría a la natación extremeña.

Dos nadadores Club Natación Plasencia

 

 

Be the first to comment