Doble medalla en el estreno en competición oficial

Doble medalla en el estreno en competición oficial

Doble medalla en el estreno en competición oficial

El Club Gimnasia Rítmica Plasencia se estrenó por primera vez en campeonato oficial. Lo hizo en la disputa de los JUDEX y las gimnastas placentinas regresaron a casa con dos meritorias medallas de bronce.

Jimena Cantero y Alba Ovejero, triunfadoras

Las gimnastas Jimena Cantero y Alba Ovejero consiguieron el tercer puesto de las categorías infantil y cadete zonal respectivamente. Debut soñado para el Club Gimnasia Rítimica Plasencia tanto como para Jimena y Alba. El trabajo del club dio sus frutos a las primeras de cambio y se llevan la mejor de las suertes en sus primeros JUDEX.
Cabe destacar también el gran trabajo del resto de las gimnastas, que pese a no poder subir a pódium, hicieron una magnífica actuación de la que el club placentino debe de estar orgulloso.
En Guareña, lasplacentinas tuvieron el placer de compartir tapiz con gimnastas de primera categoría, ya que también se celebraba el Campeonato Nacional Absoluto y Copa Base individual.

Próximo evento

La próxima cita será el domingo 15 de abril en la localidad pacense de Calamonte. Allí se celebrarán los campeonatos de Iniciación y Promoción. El club placentino contará con representación en la categoría benjamín Iniciación.

Be the first to comment