Doble duelo ‘Plasencia-Valle del Jerte’ este domingo

Doble duelo Plasencia y Valle del Jerte este domingo

El Nuevo Plasencia recibirá al Cabezuela (16:30) y el Ciudad se medirá al San Jorge (17:30)

El próximo domingo en la capital del Jerte habla una doble ración “placentina-jerteña” en lo que al fútbol se refiere. En la octava jornada de la 1ª División Extremeña se enfrentarán el Ciudad de Plasencia y el San Jorge y en la quinta de la 2ª el Nuevo Plasencia y el Cabezuela.

AD Nuevo Plasencia vs CP Cabezuela

A las 16:30 en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva tendrá lugar el primero de los duelos. Un Nuevo Plasencia que encadena tres jornadas sin perder, sumando 7 de los últimos 9 puntos. Además se encuentra en puestos de play off, recibe al Cabezuela, un equipo que tiene en ‘Babu’ a su hombre de referencia, autor de 6 goles en 2 partidos. Un punto separan a ambos conjuntos en la clasificación, si bien es cierto que una victoria placentina metería de lleno a los de Daniel Plata en la cabeza de la tabla antes de medirse al Jaraíz.

Doble duelo Plasencia y Valle del Jerte este domingo
Foto: Nuevo Plasencia.

Ciudad de Plasencia vs San Jorge

Una hora más tarde y en el estadio municipal de Plasencia, saltarán al terreno de juego el Ciudad de Plasencia y el San Jorge. Los magenta, invictos en casa, reciben a los ballenatos con el claro objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota en Pinofranqueado el pasado domingo, y por que no, si los demás resultados acompañan, volver a meterse entre los cuatro primeros.

Los de Navaconcejo cuentan sus tres últimos partidos con empates. Buscarán sumar su primera victoria lejos de Las Lanchas y salir así de la zona baja. Actualmente están a un punto de los puestos de descenso.

Dos partidos de diferente categoría pero con un claro objetivo de conseguir una victoria. Resultado que les seguiría acercando a sus respectivos objetivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*