Todo dispuesto para la VI Media Maratón de Plasencia

Todo dispuesto para la VI Media Maratón de Plasencia
Cartel Atletas Populares de Plasencia

Todo dispuesto para la VI Media Maratón de Plasencia

A menos de 24 horas para el cierre de inscripciones, todo queda dispuesto para una nueva edición de la Media Maratón de Plasencia. Se han ido recorriendo los kilómetros de la carrera en diferentes postas y tiempos, llevado a cabo por Atletas Populares de Plasencia. A las 11 de la mañana del día 4 de febrero, se escuchará el pistoletazo de salida.

Recorrido

Se realizará el mismo recorrido que en la pasada edición. Los 21,097 km servirán a los participantes para contemplar los parques placentinos, rozar los muros de la Catedral o saborear el espléndido Paseo Fluvial. Tanto la salida como la llegada estará situada en la Avenida de la Hispanidad.

No solamente se han inscrito corredores de toda España, también los hay procedentes del país vecino, Portugal. Los lusos ya saben lo que es ganar la prueba placentina.

Trofeos

Teniendo en cuenta que la mejor recompensa siempre es llegar a meta, se entregará una medalla finicher, elaborada por Placeat a todos los corredores que crucen la línea de meta. En categoría absoluta, tanto femenino como masculino, se repartirán 150, 100 y 50 euros respectivamente a los que formen el podio.

Acerca de Daniel Carreras Paños 208 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment