Derrota del C. P. Miralvalle ante el C.B. AL-QÁZERES

Alqazeres 63-59 miralvalle plasencia

Derrota del C. P. Miralvalle ante el C.B. AL-QÁZERES

Derrota del C. P. Miralvalle ante el C.B. AL-QÁZERES

Derbi muy disputado como viene siendo habitual en las dos temporadas que llevan ambos equipos en la primera nacional. Sobre todo a pesar de la larga lista de bajas del equipo miralvallino pudo competir el partido en todo momento. Llegó al ultimo minuto con opciones de victoria. Al final Derrota del C. P. Miralvalle ante el C.B. AL-QÁZERES.

Desarrollo del partido

El partido comienzo con los nervios típicos de los derbi poca anotación y las defensa predominaban sobre los ataques, la apuesta por el quinteto bajo de Raúl Perez que puso a una de sus exteriores de mas brega a luchar contra la jugadora mas alta y dura del equipo local y eso sorprendrio un poco al equipo cacereño que no leía las ventajas, eso acompañado un gran juego coral de las placentinas hacia que las primeras rentas llegaran a su favor, en el minuto 6 jugada clave, una lesión mas esta vez Espe encargada de defensa su defensa a Silvia romero se lesiono del hombro y las rotaciones si ya eran escasas se convertían prácticamente en inexistentes, se acaba el cuarto con un 10-14.

Los primeros 5 minutos del segundo cuarto son un toma y daca de los dos equipos, sin anotación fluida pero con un partido con mucho ritmo y mucha intensidad el 24-27 asi lo reflejaba, oero dos minutos de desconexión y un parcial de 8-0 lleva a las cacereñas a conseguir su máxima ventaja hasta entonces, un triple en el último segundo del cuarto por parte de la jugadora foránea KAthy igualaba un poco mas la contienda llegando al 32-30 y al paso por los vestuarios.

Segunda Parte

El tercer cuarto empieza cono es habitual un equipo experimentado el equipo local y un equipo con gente muy joven y en construccion, eso pesa y la falta de intensidad en los primeros 3-4 minutos del cuarto lleva al equipo Alqazereño a tener las máximas ventajas del partido +11, a partir de aqui vuelve el equipo colegial a su nivel, a creer en su fuerte defensa y con varias acciones defensiva de merito (agotando posesión varias veces) logra volver a la dinámica positiva y deja el marcador en el final del tercer cuarto 54-46 y todas las espadas en alto.

La dinámica continua y poco a poco y con cuentagotas la ventaja va mermando, la fuerte defensa y el acierto exterior hace que se llegue a falta de 1.09 con un 61-59 que trasmitía la igualdad existente en el partido y entre estos dos equipos, lleva el momento cómico del partido durante 3 acciones consecutivas el equipo local pone el balón en juego pero tiene que pararse el partido porque el reloj no avanza, una vez restablecido, y tras varios rebotes ofensivos, el balón sigue siendo para las cacereñas con 44 segundos por jugar y saque fondo, mala defensa por parte placentina y Maria romero consigue un 2+1 aunque falla el tiro libre a la postre sería la canasta definitiva llegándose al final del partido con un 63-59.

Destacar el bien ambiente vivido en el pabellón serrano macayo con mas de 200 personas en la grada. Igualdad, deportividad e ilusión por parte de ambos equipos. Si todo va como hasta ahora con casi total seguridad se verán las caras en una hipotética y a priori igualadisima final.

Be the first to comment