La Delegación de Árbitros de la Zona Norte estará en la VIII Feria del Deporte

La Delegación de Árbitros de la Zona Norte estará en la VIII Feria del Deporte

Como viene siendo habitual, la Delegación de Árbitros de la Zona Norte estarán representados en la Feria del Deporte. Se trata de una delegación que goza de una gran salud, con 52 miembros actualmente. Además, cuenta con representantes en categoría nacional y Campeonatos de España, tanto en el grupo de árbitros (Jesús Fernández y Andrea Alejo) como en el de oficiales de mesa (Alberto Sánchez e Inés Jociles).

No es necesaria ninguna formación ni experiencia para iniciarse en el arbitraje de baloncesto, ya sea en pista o como oficial de mesa. Sin embargo, todos aquellos jugadores o ex jugadores que quieran experimentar y conocer este deporte desde otro punto de vista tendrán parte del camino ya avanzado.

La propia Federación Extremeña de Baloncesto será la principal colaboradora en la organización del stand, donde podrán encontrar toda la información sobre la forma de inscribirse. También podrán informarse a través del correo electrónico delegacionnorte@fexb.es o en la web del club del árbitro extremeño.

Be the first to comment