Declaraciones de Dani García tras conseguir la permanencia

Dani García
Imagen: Club Baloncesto Plasencia Ambroz

Declaraciones de Dani García tras conseguir la permanencia

Rueda de prensa cedida por Plasencia Online TV. Dani García valoró el encuentro tras vencer a Ávila Auténtica y lograr la permanencia en LEB Plata.

El Extremadura Plasencia consiguió la ansiada permanencia

Costó más de la cuenta pero finalmente se obtuvo la permanencia. Tras una temporada complicada con fichajes que no fueron lo que se esperaba, fichajes interminables y lesiones por doquier, el final de la historia, fue feliz. Dani García salió a rueda de prensa orgulloso de haber conseguido lo que se propuso. No se esperaba que en medio de la conversación, fueran los jugadores quienes interrumpieran en sala de prensa al grito de: “Somos de Plata”.

Minutos de infarto

Extremadura Plasencia había realizado su parte del trabajo venciendo a Ávila en La Bombonera. Ahora quedaba lo más complicado, lo que no dependía de los placentinos. Finalizó el encuentro cuando restaban 2 minutos en La Roda y Cambados ya había dado la vuelta al resultado. Los jugadores quedaron sobre la pista o en la grada, esperando el desenlace final. Las imágenes del fin del partido, no tienen desperdicio.

Si quieres revivir la victoria y permanencia del Extremadura Plasencia, no lo dudes y pincha aquí.

Be the first to comment