David Quijada deja la Escudería Plasencia y lanza su propio Proyecto Deportivo

David Quijada deja la Escudería Plasencia y lanza su propio Proyecto Deportivo

David Quijada deja la Escudería Plasencia

El piloto de rallyes David Quijada ha anunciado en su Facebook personal ayer que dejaba de ser piloto de la Escudería Plasencia. El piloto extremeño de Riolobos ha querido agradecer de manera pública todo el cariño, esfuerzo y el orgullo que durante nueve años ha estado defendiendo los colores de la escudería placentina.

Declaraciones de David Quijada en su Facebook

Después de 9 temporadas y 89 pruebas disputadas defendiendo con orgullo y cariño su nombre y su escudo, a partir de este 2018 no correremos bajo los colores de Escudería Plasencia. Los nuevos proyectos que se nos presentan, han hecho que decidamos crear nuestro propio Club deportivo, evitando asi trastocar parte de los planes de Escudería, y dando vía libre a cualquier proyecto que se nos presente sin involucrar a tanta gente que hay detrás de esta gran familia.

No ha habido ningún mal entendido, para mi siguen siendo mi segunda familia, por la que entré en este mundillo y a la que seguiré y acompañaré a muerte hagan lo que hagan dentro del automovilismo. Aunque esto no es un adiós, no querrá pasar esta oportunidad sin dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de Escudería Plasencia. Por todo lo que me han ayudado en mis proyectos. Siendo participes en cada derrota pero sobre todo en cada victoria que hemos conseguido.

Agradecimientos

Gracias por los valores que nos habéis inculcado desde el primer día. Por hacernos ver que si nos proponemos algo se puede conseguir lo que aveces parecía un sueño.

Juntos hemos reído, pasado frio, calor, días bajo la lluvia, bajo el polvo. Pero además, si hay algo bonito en todo esto es esta historia. Es que juntos hemos llorado de alegría y eso no lo podemos decir de muchos sectores de nuestra vida.

¡LARGA VIDA A ESCUDERÍA PLASENCIA!

¡GRACIAS POR TODO!

¡ESTAREMOS EN LA COPA SUZUKI 2018!

Con una motivación y ganas de disfrutar corriendo. Como hacía mucho tiempo que no tenía, voy a daros una buena noticia.

David Quijada Proyecto Deportivo 2018

David Quijada Proyecto Deportivo 2018

Acerca de Redaccion 97 Articles
email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment