David Durántez sale “reforzado” de la entrevista con la Cope

David Durántez sale "reforzado" de la entrevista con la Cope
#YOSOYDURANTEZ, el hashtag en muestra de apoyo al jugador. Montaje: Jimmy Regidor

David Durántez sale “reforzado” de la entrevista con la Cope

Debió de haberse quedado en una broma entre personas cercanas. Sin embargo, se volvió viral en apenas unas horas. Provocando un expediente de la FEXF y polémica en las redes. Y es que el video de la discordia llegó a numerosos medios tanto regionales como nacionales. David Durántez natal de Palencia atendió la llamada de El Partidazo de la Cope para pedir disculpas al Moralo CP y aclarar lo sucedido.

Así mismo, explicaba que el video fue enviado a un grupo de aficionados de Whatsapp. Posteriormente filtrado por un aficionado rival de la UP Plasencia, sin nada que ver con el Moralo. Pese a reconocer que las formas no fueron las más correctas, el periodista Juanma Castaño subrayaba que el unionista “sale reforzado” de la entrevista concedida a su programa deportivo. “Si sacan los mensajes de whatsapp de todos, no quedábamos ni uno”, terminaba por apuntar.

De hecho, el desafortunado episodio sufrido por David Durántez ha servido como efecto positivo. La afición placentina se reafirma en su apoyo al jugador, así como a todo el equipo. El mensaje de salir a jugar “con el cuchillo entre los dientes” es la misma desde principio de temporada. Por ello, desde el entorno unionista está convencidos de que el alcance de esa forma de motivar ha sido un elemento clave para la marcha del equipo y el idilio entre equipo y afición. Audio de la entrevista.

Be the first to comment