Dani García ilusiona a la afición placentina con su llegada

Dani García ilusiona a la afición placentina con su llegada

Dani García ilusiona a la afición placentina con su llegada

El regreso al banquillo del entrenador de Torrelavega ha despertado gran entusiasmo en la afición placentina. Tras una encuesta realizada en redes sociales de Plasencia Deportes, parece que la vuelta de Dani García ha reiniciado las expectativas con respecto al descenso.

Se vuelve a creer

La marea verde vuelve a creer en la salvación. Tras tres derrotas consecutivas y una posición incómoda en la clasificación, aparecía el murmullo general sobre un posible descenso. La directiva cogió el toro por los cuernos y decidió cambiar al director de orquesta. Se destituyó a Carlos Díaz tras dos años como entrenador del equipo senior y coordinador de cantera, en favor de Dani García, el entrenador más ilustre de la historia del CB Ambroz.

El 68% de los encuestados, han respondido que el entrenador de Cantabria, conseguirá la salvación con el equipo placentino. Por contra, hay una parte de la afición que sigue sin ver capaz de ver al Extremadura Plasencia consiguiendo la salvación.

“Les he notado un poco faltos de ritmo”

En una entrevista en la página de la Federación Extremeña de Baloncesto, el icónico entrenador ha asegurado que:

“He visto un buen equipo sobre la pista con muchas ganas”. “Quizás les he notado un poco faltos de ritmo”. “He visto a un equipo con talento y mucho hambre y para mí eso es lo más importantes cuando necesitas que todos remen en una misma dirección”.

Primera prueba

No tendrá que esperar mucho la afición para salir de dudas, este mismo sábado debuta el preparador de Torrelavega en el banquillo placentino. El Pabellón Príncipe Felipe de Murcia, medirá los retoques que haya podido sufrir el equipo del Jerte.

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 175 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply