Dani Carreño se lleva la XXVII Clásica de Valdemorillo

Dani Carreño se lleva la XXVII Clásica de Valdemorillo
Foto Extremadura Ecopilas MTB

Dani Carreño se lleva la XXVII Clásica de Valdemorillo

Hace menos de un mes, Dani Carreño se incorporaba a las filas del Extremadura-Ecopilas MTB. Tres semanas después, alcanza su cuarta victoria de la temporada.

Victoria en Valdemorillo

El biker madrileño correría en su tierra por primera vez tras su fichaje por el equipo extremeño. Carreño se ha alzado con la victoria con bastante claridad.

“Ha sido un gran día donde he podido disfrutar del circuito y de los ánimos que me llegaban de muchos espectadores que me han hecho sentir como en casa”

Dani Carreño optó por salir fuerte desde el inicio y en el primer repecho de la prueba conseguía marcharse en solitario para completar la primera de las tres vueltas al circuito con un buen ritmo.

“Luego he tratado de conservar la ventaja y la mecánica durante las dos vueltas restantes para conseguir otro triunfo que me ha venido bien de cara a los importantes retos que esperan al equipo en breve tras la presentación oficial del próximo viernes 2 de febrero en Plasencia, la  Mediterranean Epic, Andalucía Bike Race y la primera cita del Open de España de Ultramaratón”.

Be the first to comment