El CP San Miguel vuelve a quedarse a cero (1-0)

El CP San Miguel vuelve a quedarse a cero (1-0)
Foto CP San Miguel

El CP San Miguel vuelve a quedarse a cero (1-0)

El CP San Miguel no pudo conseguir la victoria en el feudo del colista. El Daimiel aprovechó la falta de acierto placentina para alzarse con tres puntos en su lucha por evitar el descenso.

Partido

Arrancó el encuentro con anécdota. Tuvo que retrasarse el inicio del partido por olvido de uno de los árbitros de sus botas, curioso. Las locales comenzaron siendo dueñas del juego y con ambición ofensiva. Durante los primeros 45 minutos, tuvieron cuatro saque de esquina y cuatro lanzamientos que no encontraron puerta. Por parte del CP San Miguel, sólo se acercó a la meta contraria en un mano a mano de Naza que señalaron fuera de juego. Las visitantes protestaron una dura entrada sobre la misma jugadora al borde del área sin penalización alguna.

Cambio de dominio

Las placentinas cambiaron el chip tras la charla en vestuarios. A los 20 minutos de segunda parte, el dominio visitante se tradujo en un disparo al larguero que botó sobre la línea y una serie de saques de esquina sin rematador. Se reclamó un penalti por agarrón a Naza cuando se disponía a perforar la red del Daimiel pero el colegiado decidió no señalar nada. En la jugada siguiente, nuevamente el larguero se topaba con las placentinas. Las locales también chocaron por dos veces con el palo en sus dos aproximaciones en la segunda parte. En el minuto 73, una rápida jugada por banda derecha fue aprovechada por la delantera manchega para abrir el marcador. Posteriormente, el colegiado señaló libre indirecto en el área placentina por interpretar una pérdida de tiempo en el saque de la portera cuando el CP San Miguel iba perdiendo. El lanzamiento no encontró puerta.

En los minutos finales, Paula sería expulsada en un forcejeo con una jugadora rival.

 

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 199 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply