El CP San Miguel pierde una gran oportunidad en Ceuta (1-0)

El CP San Miguel pierde una gran oportunidad en Ceuta (1-0)
Foto CP San Miguel

El CP San Miguel pierde una gran oportunidad en Ceuta (1-0)

Gran ocasión la que ha dejado escapar el CP San Miguel para puntuar fuera de casa. Las ceutíes toman aire de esta manera y recortan puntos con los puestos de salvación.

Partido

El once inicial compuesto por: Sara, Natalia, Melo, Cristina, Paula M, Raquel, Luchi, Saray, Koko, Marta y Paula F. Salió bien plantado en el arranque del partido, marcado por una más que cuestionable actuación arbitral. Dicho arbitraje no permitió a las visitantes acercarse al marco local, señalando tres claros corners como saques de puerta.

Por su parte, el Polillas lograba sus dos únicos disparos a portería tras sendos saques de esquina. El segundo en el minuto 20, con un  balón suelto en el área que finalizaba con un disparo cruzado que significaba el 1-0, que ya no se movería hasta el pitido final. A partir de este momento las ceutíes se centraron en defender su ventaja, no renunciando a salidas rápidas a la contra, que no lograron finalizar en ocasiones.

El partido fue cayendo poco a poco del lado del San Miguel, equiparado el criterio del colegiado, que dejó sin sanción un claro codazo en la cara a Raquel de una atacante ceutí que obligó a detener el partido durante varios minutos. En la recta final de la primera parte, tras una serie de corners casi consecutivos, lograba sus dos mejores ocasiones. La más clara, tras un centro lateral que una defensora desvía con la mano, Koko sin portera estrelló el balón contra una defensora situada en línea de gol.

Las placentinas no acertaron sus ocasiones

Pasado el minuto 60 de partido, llegaría la mejor ocasión de esta segunda mitad. Un balón largo que se lleva Koko hasta el borde del área para elevar ante la salida de la portera, y enviar por encima del larguero. Sorprendentemente, el resultado de la jugada no es el fallo de la ocasión, sino la expulsión inexplicable por roja directa a Luchi. Una pugna en segunda línea con una defensora local le costó la tarjeta. No cayó el equipo en el desconcierto, y el adelanto de líneas, unido a la calma de las locales que se veían con los tres puntos, llevó a jugar en el mediocampo del equipo de Ceuta el final del partido.

La mejor ocasión llegaría a falta de 10 minutos, con un balón suelto en el área que Celia tarda en resolver. Hasta el final, sensación de peligro extremeño en balones colgados que no encontraron remate y nueva jugada polémica., Koko fue derribada por una defensora cuando se disponía a rematar en el área pequeña.

Clasificación

El CP San Miguel desciende una plaza en la clasificación, cediendo la séptima plaza a La Rambla, y ve recortada su distancia con los puestos de descenso en un punto, gracias al empate entre Híspalis y Puerto de la Torre. La próxima jornada para la liga por lo que la próxima cita será dentro de 15 días en el Daniel García Mauricio en duelo regional frente al CD.Santa Teresa B.

Acerca de Daniel Carreras Paños 191 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply