COMUNICADO. Plasencia Deportes se une al dolor de la familia Alejo Espada

COMUNICADO. Plasencia Deportes se une al dolor de la familia Alejo Espada

COMUNICADO. Plasencia Deportes se une al dolor de la familia Alejo Espada

Fernando Alejo Hisado (25/04/1963-10/11/2017), el taquillero de la UP Plasencia, sufrió un infarto mortal entre las 10 y 11 horas de esta mañana. Desde Plasencia Deportes nos unimos al dolor de la familia.

La parroquia unionista llora el fallecimiento de Fernando Alejo Hisado, uno de sus más fieles empleados

Fernando Alejo llevaba como taquillero del Municipal placentino cerca de una década. Además, siempre colaboraba con el club en todo tipo de tareas de mano de obra, siendo la electricidad su mayor especialidad. Por otra parte, sus hijos Alejandro (26 años) y Óscar (20 años) siempre han pertenecido a las categorías inferiores del club, si bien este último parece seguir los pasos de de su padre, prestando su inestimable ayuda al club. Una vida entera dedicada, junto a su esposa Eugenia Espada “Meña”, al club de sus amores. Una vida que se fue en un soplo tan fugaz. Este es otro de los casos que nos demuestra lo que hay que aprovechar para disfrutar ese momento que pasa como un flash, llamado vida.

El equipo de Plasencia Deportes nos reiteramos en que compartimos el profundo dolor. Un dolor por el que ahora están atravesando sus familiares y amigos. Todos ellos siempre recordarán a Fernando como una persona alegre y cercana. El entierro será mañana sábado a las 16:00, en la Iglesia Cristo Resucitado. DEP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*