El Club Río Jerte sigue triunfando en el Open Interterritorial

El Club Río Jerte sigue triunfando en el Open Interterritorial
Foto Club Río Jerte

El Club Río Jerte sigue triunfando en el Open Interterritorial

El Club Río Jerte regresó del Open Interterritorial de Castilla-La Mancha de forma gloriosa. Terminó la competición siendo el sexto clasificado a nivel nacional y segundo de Extremadura.

Competición

El pasado domingo se disputó en la provincia de Toledo en el Open de Invierno. En esta ocasión, el club placentino desplazó a 13 palistas. El Campeonato reunió a más de 300 palistas repartidos por 21 clubes de toda España.

La Federación de Piragüismo de Castilla-La Mancha fue la anfitriona y a pesar de las condiciones atmosféricas adversas, se pudo desarrollar la prueba de manera satisfactoria.

El Club Río Jerte obtuvo seis medallas del campeonato nacional, corroborando el gran momento de forma que vive la cantera placentina

Metales

Benjamín: Francisco González Mora, oro

Dama Benjamín: Carla Alcalde Jiménez, plata, y Carmen Sánchez Granado, bronce

Dama Alevín: Ana Llorente Luengo, bronce

Infantil A: Álex Regidor Marín, bronce

Dama Infantil: Candela Ramos García, bronce

Otros resultados

Jorge Lara y Adrían Calvo finalizaron en sexta y octava posición respectivamente en categoría infantil. Lucía Izquierdo, en Dama Infantil, rozó el podio. Por su parte, Yolanda Jiménez y Javier Alcalde lograron una meritoria quinta posición en sus categorías.

El Club Río Jerte regresó a Plasencia en la sexta posición a nivel nacional mientras que a nivel regional tan sólo el Club Monteoro Iuxtananam pudo superarle.

Este fin de semana se disputará el Campeonato de Invierno Memorial Rafael Soriano en Proserpina (Mérida)

Be the first to comment