El Club Piragüismo Río Jerte apuesta por la igualdad

El Club Piragüismo Río Jerte apuesta por la igualdad

El Club Piragüismo Río Jerte apuesta por la igualdad

Con motivo del día de la mujer, el Club Piragüismo Río Jerte ha organizado un acto para defender y apoyar la igualdad dentro del mundo del deporte.

Actividad

El próximo día 10 de marzo en el Parque del Cachón, se llevará a cabo dicha actividad. Por la cual, desde el club de piragüismo se invita a todas las instituciones a participar para defender la igualdad del deporte en un día tan señalado como es el día de la mujer.

Horarios

A Las 11:30 comenzará la participación de la mujer en el deporte. Estarán presentes Lidia Regidor como presidenta del Club Piragüismo Río Jerte y Carlos Labador como portavoz de la Plataforma de Hombres contra la Violencia Machista. Por representación del ayuntamiento, Fernando Pizarro, edil de la ciudad, y Mayte Díaz, concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Plasencia. Para finalizar esta actividad, Blanca Martín Delgado, presidente de la Asamblea de Extremadura.

Al acabar el primer evento, sobre el mediodía, se realizará el Bautizo del Barco “Igualdad”. Se realizará un calentamiento general, una vuelta en piragua por el Río Jerte y una competición lúdica entre los palistas del Club Río Jerte.

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 199 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply