Club Natación Plasencia estará en la VIII Feria del Deporte

Club Natación Plasencia estará en la VIII Feria del Deporte

Un año más, el Club Natación Plasencia tendrá su Stand de promoción en la Feria del Deporte que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia. Este año se celebra el sábado día 22 de Septiembre en la Plaza de Abastos y los horarios serán de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

El club de natación placentino, ofrece este año para todas aquellas nuevas inscripciones durante la Feria del Deporte una suculenta oferta que invita a realizar este deporte de inmediato. La promoción consiste en un mes gratis para comenzar con el Club Natación Plasencia, un gorro de natación de la propia entidad y una pulsera.

Éxitos por doquier

En el último Campeonato de Extremadura de verano que se realizó en Navalmoral de la Mata, los placentinos presentaron a 15 nadadores.

El resultado, una increíble lluvia de medallas, hasta 33 en pruebas individuales y cuatro pódium en relevos de la Categoría Absoluta Masculina. Alberto Bravo y Laura Cáceres, volvieron a ser lo más laureados.

A nivel de equipo destaca el tercer puesto en la clasificación general por puntos y categoría junior masculina detrás de CN Badajoz y CN Don Benito Acuarun.

El CN Plasencia lo tiene claro:

¡¡¡APÚNTATE CON NOSOTROS!!!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Be the first to comment