El Club Deportivo Altair estará en la VIII Feria del Deporte

El Club Deportivo Altair estará en la VIII Feria del Deporte

Sin duda el motivo principal por el que Club Deportivo Altair vio la luz, hace ya unos años, fue porque un pequeño grupo de amantes de la Orientación quisieron acercar este maravilloso deporte al mayor número de personas posibles.

El Club Deportivo Altair estará en la VIII Feria del Deporte

La Orientación es una actividad en la que se aglutinan el componente de aventura, de superación personal, de encuentro con la naturaleza, de socialización y de desarrollo de la condición física como en pocas actividades más. La experiencia de tener que buscar los puntos de control que aparecen en un mapa con la ayuda de una brújula y de tu intuición natural, es algo que sólo cuando se vive se puede comprender. Ir encontrando los distintos puntos marcados te hacen sentir orgulloso y te estimulan para encontrar el siguiente.

Y luego está el deporte de Orientación en la que a todo lo demás se añade el elemento competitivo y en la que luchas contra el tiempo intentando conseguir todas las balizas lo antes posible.

El Club Deportivo Altair estará en la VIII Feria del Deporte

El Club Altair conjuga los dos aspectos. Partiendo de la promoción de la Orientación como actividad muy entretenida para ocupar el tiempo libre y pasar ratos muy divertidos, también se participa en cuantas competiciones de ámbito regional y nacional sea posible por parte de nuestros socios, habiendo conseguido meritorios logros y teniendo el honor de contar entre nuestros socios con un integrante de la Selección Nacional que ha participado en los mundiales de Orientación en Bici de Montaña (OBM).

Convencidos de que el Club Deportiva Altair presenta una muy atractiva oferta animamos a todos a que al menos una vez, debidamente acompañados, experimenten el placer de hacer un pequeño recorrido de orientación a pie, en bici, en la ciudad o en la naturaleza. Todo esto lo ofrecen con el máximo gusto.

Be the first to comment