Ciudad de Plasencia y Nuevo Plasencia regresan a casa sin premio

Ciudad de Plasencia y Nuevo Plasencia regresan a casa sin premio
Foto: Twitter CD Miajadas

Ciudad de Plasencia y Nuevo Plasencia regresan a casa sin premio

Mala jornada para los equipos placentinos que disputan divisiones regionales. Tanto Ciudad de Plasencia como Nuevo Plasencia, volvieron a la localidad con un doble 4-0.

Miajadas 4-0 Ciudad de Plasencia

El Ciudad de Plasencia visitaba al Miajadas tras un mala serie de resultados. Los placentinos han conseguido seis de los últimos 27 puntos posibles. Esta irregularidad le ha costado bajar hasta la séptima posición a 12 puntos del tercer puesto, en el cual estaba empatado jornadas atrás. En casa del líder no pudo voltear los últimos resultados sufridos y sufrió una nueva derrota. Rami, Javi Melli, Hoyas y Barragán, anotaron los goles del CD Miajadas.

CP Brocense 4-0 Nuevo Plasencia

No pudo hacer frente el Nuevo Plasencia al equipo de Las Brozas, ahora líder de la competición. Los de Dani Plata suman su segunda derrota consecutiva y se quedan a 5 puntos del liderato. Los locales salieron a por todas desde el inicio del encuentro, y se adelantó por dos veces en el marcador a los seis minutos de juego. Javier Bueno con dos goles en tres minutos, rompía el enfrentamiento desde el principio. Llegando a la media hora, el CP Brocense volvía a perforar las redes visitantes con un tanto de Juan Andrés Amado. Se llegaba al descanso con 3-0 y el partido prácticamente resuelto. Javier Bueno completaría su hat trick con un gol en el minuto 50. Se cerraría el encuentro con 4-0 final y CP Brocense como nuevo líder a falta de cuatro jornadas.

Próxima jornada

Ciudad de Plasencia intentará regresar a la victoria frente al Piornal. Asimismo, Nuevo Plasencia buscará acercarse a la cabeza en su duelo contra el Amanecer “B”.

Acerca de Daniel Carreras Paños 209 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment