Ciudad de Plasencia y la necesidad de volver a sumar de tres en tres

Ciudad de Plasencia y la necesidad de volver a sumar de tres en tres

Ciudad de Plasencia y la necesidad de volver a sumar de tres en tres

El Ciudad de Plasencia suma cuatro partidos sin conocer la victoria. La irregularidad placentina le está haciendo perder algunos puestos en la tabla.

Ciudad de Plasencia

Los placentinos han sumado sólo una victoria en lo últimos diez encuentros ligueros. La falta de resultados ha provocado un descenso de posiciones, encontrándose actualmente en la séptima posición. Tienen la oportunidad de auparse hacia el sexto puesto, rompiendo su irregularidad con una victoria frente a los pacenses.

No está teniendo sus mejores números fuera de casa, con siete derrotas y tres empates en los 13 partidos disputados lejos del Municipal. En la pasada jornada, en el desplazamiento a Piornal, salvaron un punto en el minuto 89 del encuentro, lo que les otorgaba el empate a uno con el que finalizaría el partido.

CD Don Álvaro

Los pacenses han cosechados cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, desbancando a los de Plasencia de la sexta plaza. Dos puntos distancian a ambos equipos antes del choque. En la última jornada, perdieron por 2-1 en casa del Olympic Peleño.

En el duelo de ida, un gol de Raúl Serradilla en el minuto 50 daba la victoria al Ciudad de Plasencia. Por entonces, el Don Álvaro ya se encontraba en sexta posición y también sacaba dos puntos a los placentinos.

 

Be the first to comment